José Reyes y Daniel Reyes

hace 10 meses · Actualizado hace 10 meses

Preocupante Caso de Desaparición: Madre Busca a Sus Dos Hijos Después de Viaje en Embarcación Ilegal

Circula en estos momentos el preocupante caso de una madre identificada como Ana Gómez, quien se ha dirigido a los medios de noticias para difundir el caso y aumentar las probabilidades de encontrar a sus dos hijos, quienes se encuentran desde alrededor de 20 días desaparecidos, luego de que emprendieran un viaje en una embarcación ilegal.

Gómez, quien hace vida en San Francisco de Macorís, manifiesta que desde el viernes 7 de este mes no tiene más noticias de sus vástagos: José Reyes y Daniel Reyes, de 24 y 27 años, respectivamente, quienes salieron sin su permiso cuando ella se había sometido a una quimioterapia, razón por la que procedió a denunciar esta situación ante las autoridades correspondientes en Higüey, donde no le han ofrecido una respuesta clara al asunto.

Según relata la madre por medio de un informe oficial de autoridades, hay veintitrés (23) personas desaparecidas en esta embarcación ilegal en yola con destino a Puerto Rico, de las cuales cuatro hacen vida en San Francisco de Macorís, mientras que los otros 19 son de Higüey.

Vea usted el video.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies