Edwin Alfredo Gabín Acosta

Será puesto a disposición del Ministerio Público, el nombrado Edwin Alfredo Gabín Acosta, quien fue detenido durante estas últimas horas por miembros de la Policía Nacional, esto tras haber vendido un vehículo de manera irregular, el cual pertenecía al propietario de un Rent Car.

Curiosamente, se trata del mismo joven que, apenas hace una semana, se presentó ante el destacamento de la policía para proceder con una denuncia, alegando haber sido raptado, maltratado físicamente y dejado abandonado a su suerte en una zona rural de esta ciudad, siendo rescatado por unos campesinos que lo ubicaron.

Además de los recientes hechos por los cuales fue detenido, hay más antecedentes sobre el sujeto en cuestión. En el año 2018, específicamente el 21 de febrero, este individuo ya había denunciado una situación similar. Según el registro, afirmó haber sido raptado y luego abandonado en una finca ubicada en la comunidad Montenero, en la misma localidad donde ocurrieron los eventos actuales. Estos antecedentes añaden más inquietud y cuestionamientos sobre su comportamiento y actividades previas.

El arresto fue efectuado en el municipio de Salcedo, donde se constata que el ahora privado de libertad rentó un vehículo en esta demarcación, abusando de la confianza del propietario del mismo, para luego efectuar la venta de este vehículo por la suma de un millón seiscientos mil pesos, en un negocio que fue llevado a cabo en San Francisco de Macorís.

 

 

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies