Natti Natasha

hace 10 meses · Actualizado hace 10 meses

Está circulando en redes sociales una fotografía ínt1ma de nada más y nada menos que la artista dominicana, Natti Natasha, la cual habría sido enviada por ella misma a una persona aún desconocida por medios de farándula.

Esta información comenzó a ser difundida por el programa de farándula puertorriqueño “La Comay”, donde exponen la conversación y esta instantánea de la cantante, de quien se sabe, está en una relación sentimental con el productor musical Raphy Pina, quien actualmente guarda prisión.

“Hola papi, como siempre pensando en ti, espero que te guste mucho, mucho”, se oye decir de parte de la cantante, lo que ha comenzado a generar un escándalo en las digitales.

Pina, quien es el padre de una hija junto a Natti, ha estado bajo custodia y privado de libertad por más de un año. Durante todo este tiempo, la reconocida artista urbana ha sido un pilar de apoyo para él, visitándolo regularmente en su situación difícil.

Por medio de una conversación con “People en Español”, la cantante expresa las dificultades que han atravesado ella y su pareja, precisamente por la situación del productor musical quien permanece tras las rejas.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies