Explosión Deja a Padre e Hijo en Estado Crítico

Tragedia en Punta Cana: Explosión Deja a Padre e Hijo en Estado Crítico

Un hombre y su hijo menor de edad se encuentran en estado crítico, luego de una explosión que se registró en su apartamento de Punta Cana, provincia La Altagracia.

La esposa del hombre también resultó afectada, sin embargo, se desconoce sobre su estado de salud.

La explosión se registró la noche de este miércoles en el apartamento que recién había adquirido la pareja, residente en Orlando, Florida, Estados Unidos.

Sobre la situación de los afectados por la explosión circula un audio en el que el padre de la víctima de la explosión explica a sus familiares lo ocurrido.

"Eso es correcto familia, ellos estaban aquí, tenían cuatro o cinco días y se iban hoy (jueves) para Orlando. Le entregaron el apartamento que él había comprado en Punta Cana y anoche hubo una explosión, parece que una fuga de gas. Las condiciones son críticas del niño y de mi hijo, de Luis Andrés… El niño tiene un 70% del cuerpo quemado y Luis Andrés tiene un 90%", dice entre llanto el hombre, quien pide a sus familiares orar por la salud de sus descendientes.

Según confirmaron las autoridades del Hospital Infantil Regional Universitario Dr. Arturo Grullón, de la provincia Santiago, el menor de edad fue trasladado a ese centro, donde se encuentra una de las dos unidades de quemados pediátricas que funcionan en el país.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies