El señor Porfirio Rodríguez

Trágico Incidente en Plaza Central: Mujer se Lanza del Cuarto Piso

SANTO DOMINGO: El administrador de la Plaza Central, Porfirio Rodríguez, hizo declaraciones tras un lamentable incidente ocurrido en la mañana del jueves. Una mujer se lanzó desde el cuarto piso de la plaza comercial, y hasta el momento, las causas detrás de este trágico acto permanecen desconocidas.

Porfirio Rodríguez explicó que la mujer llegó sola al centro comercial, ingresando por la entrada principal en la avenida 27 de Febrero.

"Hemos revisado las cámaras y observamos que ella entró a pie por la entrada de la Churchill, caminó y subió por las escaleras hasta la parte superior", informó Rodríguez a los periodistas.

Además, se reveló que la mujer, aún no identificada, estuvo deambulando en la zona durante unos 15 o 10 minutos antes de lanzarse al pavimento.

"Se acercaba al borde y luego se alejaba. Estuvo sola todo ese tiempo, entró sola y llegó sola. Después de unos 12 minutos caminando por el área, se acercó al borde y ella misma se lanzó. Fue una acción individual, no fue empujada por alguien ni estaba acompañada. Es evidente que estaba atravesando una depresión e inseguridad, ya que se acercó varias veces, se alejó y luego regresó, hasta que finalmente…", explicó.

El trágico incidente tuvo lugar alrededor de las 7:40 de la mañana, un momento de poco movimiento en la plaza comercial, según el administrador.

Porfirio Rodríguez lamentó profundamente el suceso y expresó: "Rogamos por el alma de esa mujer". Hasta el momento, los restos de la mujer no han sido identificados y no se ha determinado si ella trabajaba en la plaza.

La investigación sobre las circunstancias del suceso sigue en curso.

👇MIRA EL VIDEO👇

 

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies