Banda Criminal Latin Kings Contrata Sicarios para Atacar a 6ix9ine

El reconocido periodista Ramón Tolentino dio a conocer este jueves que la banda criminal conocida internacionalmente como los "Latin Kings" ha contratado varios sicarios de la "Mara Salvatrucha", establecidos en República Dominicana, para acabar con la vida del artista urbano Daniel Hernández, mejor conocido como "Tekashi 6ix9ine".

En el programa radial "Esto No es Radio", Tolentino señaló que el plan de los antisociales es asociar el asesinato del rapero a la banda dominicana "Dominicans Don't Play".

"A los que van a contratar son a los sicarios 'Capital', 'Cibaito', 'La Garza' y 'Frailing', por parte de Los Jetas y Los Latin Kings", mencionó el periodista.

Cabe destacar que el conflicto en contra de Tekashi es por el tema de traición, debido a que este decidió delatar a los miembros de la banda "Nine Trey Gangster Bloods", grupo delictivo conocido por el tráfico de drogas, con el fin de reducir su condena en prisión.

Los Almighty Latin King and Queen Nation son una banda callejera hispanohablante originaria de Estados Unidos y extendida por algunos otros países.​​​

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies