Tan solo tenía 4 añitos

La triste noticia del fallecimiento de un niño de apenas 4 años, que además enfrentaba una discapacidad, ha conmocionado a la comunidad en las redes sociales y los medios de comunicación.

Informar sobre la muerte de un menor siempre es sumamente doloroso, más aún cuando la tragedia parece haber sido el resultado de la falta de vigilancia por parte de los padres. El niño, cuyas iniciales son M.T.E.M y era hijo de M.M, vivía junto a sus familiares en la comunidad de Higüey, específicamente en la calle principal del sector La Malena, en La Altagracia.

Según relató el padre del pequeño, alrededor de las 7:20 de la noche, durante una reunión familiar en la vivienda, se dieron cuenta de que el niño había desaparecido. Preocupados, comenzaron una búsqueda desesperada por toda la casa, pero, lamentablemente, no lograron encontrarlo.

Con el transcurso de unos minutos, descubrieron con angustia que la cisterna de la casa estaba abierta, y para su desgracia, el niño se encontraba sumergido en su interior, la cisterna contenía agua. La familia, en medio de la desesperación, sacó rápidamente al niño y lo llevó a un centro médico en Higüey. Sin embargo, los médicos de turno no pudieron hacer más que confirmar el fallecimiento del pequeño, a causa de asfixia por inmersión, según el diagnóstico proporcionado por el médico legista Coral Pache, encargado del caso.

Es un momento sumamente difícil para esta familia que se encuentra enlutada por esta pérdida irreparable y prematura. Desde nuestro medio, enviamos nuestras más sinceras condolencias y pensamientos de apoyo a los familiares en este momento de profundo dolor. Que el alma y corazón del pequeño encuentren paz y consuelo.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies