Señora se orinó en el piso de un avión

hace 10 meses

Una pasajera fue captada en video en una situación incómoda dentro de un avión, mientras se quejaba de que no le permitieron usar el baño. Según informó airlive.net, la mujer se agachó en una esquina del avión y orinó frente a personas que parecían ser azafatas de Spirit Airlines.

En el video, se puede escuchar a la mujer expresando su necesidad de ir al baño durante las últimas dos horas y su frustración por no recibir permiso para hacerlo, incluso después de que las puertas del avión se cerraran. Mientras se aliviaba en el suelo, la pasajera dirigía sus quejas al personal presente.

Una de las azafatas, aparentemente intentando aligerar la situación, le dice a la pasajera que salude a la cámara. La mujer continúa expresando su malestar por no poder contener la necesidad de orinar, y llega a sugerir que el miembro de la tripulación debería asumir la responsabilidad de la situación.

De manera un tanto inapropiada, la azafata aconseja a la pasajera que beba agua debido al olor desagradable de su orina mientras hace un gesto con la mano.

Es importante recordar que este tipo de comportamiento es inaceptable y no debería repetirse en ninguna circunstancia, ya que puede resultar en consecuencias legales y sanciones por parte de la aerolínea. La situación resalta la importancia de seguir las normas y reglas establecidas por la tripulación para garantizar un viaje seguro y cómodo para todos los pasajeros a bordo.

MIRE EL VIDEO

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies