Magali Febles y Nayib Bukele

La reconocida estilista Magali Febles fue invitada personalmente por el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, con el objetivo de brindar su asesoría y profesionalismo para garantizar que la representante del país centroamericano tenga una destacada participación como anfitriones en la próxima edición de Miss Universo, que se celebrará en El Salvador.

Durante su visita a la Casa Presidencial, Magali se mostró emocionada y agradecida por el cálido recibimiento, y llevó consigo varios obsequios personalizados de la República Dominicana, fortaleciendo los lazos de hermandad entre ambos países.

“El presidente Bukele es tal y como lo vemos a diario: un hombre simpático, sabio y con fe, que coloca a Dios en primer lugar en todo momento y es consciente del impacto que tiene un evento de esta magnitud para mostrar la transformación de El Salvador a nivel internacional a través de Miss Universo. Las candidatas y sus millones de seguidores en redes sociales, junto con la transmisión televisiva, serán una ventana para mostrar lo mejor de El Salvador: un país moderno y seguro”, expresó Febles.

Cabe destacar que el evento de Miss Universo será transmitido en vivo a principios de diciembre de 2023 y servirá como una plataforma para mostrar lo mejor de El Salvador, resaltando su condición como el país más seguro de Latinoamérica. Esta importante ocasión permitirá a El Salvador proyectarse internacionalmente y exhibir su belleza, cultura y desarrollo ante una audiencia global.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies