Isaac Urbaez

Miembros policiales, pertenecientes a la Dirección Regional Sur, lograron el arresto de un hombre que estaba siendo buscado bajo una orden de arresto y conducción N° 589-2023-AJ-01115. El individuo, identificado como Isaac Urbaez, de 23 años y residente en el sector La Peñuela de Cabral, en la provincia de Barahona, es acusado de agredir con un arma de fuego a un adolescente de 17 años. Por razones legales, se omite el nombre del menor afectado.

El incidente ocurrió el 2 de abril de 2023, y al parecer, las agresiones fueron motivadas por viejas rencillas personales. El menor resultó herido de perdigones en el suceso.

Isaac Urbaez será presentado ante la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para enfrentar las consecuencias de sus acciones. Las autoridades están trabajando diligentemente para garantizar la seguridad y protección de la comunidad frente a actos violentos como este.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies