Honorina Tejeda Acosta

En noticias nacionales, fuimos informados sobre la desaparición de una maestra pensionada, quien salió de su residencia ubicada en el sector Herrera, municipio Santo Domingo Oeste, el pasado lunes, para hacer una diligencia y desde entonces no se supo más nada con respecto a su paradero.

La mujer extraviada responde por el nombre de Honorina Tejeda Acosta, de 59 años de edad, cuyos familiares se encuentran desesperados por no poder dar con su localización.

Por otra parte, Elizabeth García, hija de la señora Tejeda, mencionó que vio por última vez a su madre en la intersección de las avenidas 27 de febrero y Máximo Gómez, en horas de la tarde. Posteriormente se comunicó con ella a las 12:00 de medianoche para decirle que no la esperaran y que ella se pondría en contacto.

"Estamos desesperados porque ella no ha vuelto a llamar", señaló García.

Si conoce el paradero de doña Honorina, favor comunicarse con sus familiares a los siguientes teléfonos de contacto: 809-433-1521 y 829-263-6934.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies