Raptan a su hija de 14 años

hace 10 meses · Actualizado hace 10 meses

BONAO.- Una angustiada madre, residente en la comunidad de La Encenada, Rincón de Yuboa, en la provincia de Monseñor Nouel, ha interpuesto una denuncia ante las autoridades por el secuestro de su hija menor de 14 años a manos de un individuo identificado como Kelvin Manuel Ortiz, conocido como «Kelvito».

La madre, sumamente preocupada, solicita desesperadamente la ayuda de las autoridades para localizar a su hija y poner fin a esta terrible situación. En su denuncia, la mujer también señala a un hermano del presunto secuestrador, a quien identifica como «Melvin», y lo vincula al incidente, ya que aparentemente ha estado colaborando con el rapto de la menor.

La madre ha expresado su creciente angustia y temor, afirmando que desde que su hija desapareció, no les han permitido tener ningún contacto con ella.

El Ministerio Público ha emitido una orden de protección que impide que Kelvin se acerque ni a la madre ni a la niña, pero tras conocer que la menor está a cargo del imputado, esta orden ha sido violada flagrantemente.

Esta grave situación requiere una pronta y eficaz respuesta por parte de la Policía Nacional y el Ministerio Público para tomar acciones inmediatas y resolver este preocupante caso de secuestro. La comunidad y la familia esperan con ansias que se resuelva este penoso incidente y se garantice la seguridad y bienestar de la menor afectada.

MIRA EL VIDEO

 

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies