Cubana Roselin Llanes

hace 10 meses · Actualizado hace 10 meses

Hace unos días, compartimos en nuestro medio un tema que rápidamente indignó a toda la población dominicana y se volvió viral. Se trata de una influencer de origen cubano, Roselin Llanes, quien hizo comentarios muy irrespetuosos hacia nuestra comunidad en una reciente entrevista.

En la mencionada entrevista, Roselin señaló a TODOS los dominicanos como analfabetos, especialmente a los hombres, generalizando a todos por su forma de expresarse. Sus palabras fueron capturadas en video mientras era entrevistada, lo que avivó aún más la controversia.

"No me gustan, ni en la forma en que hablan, para mí son analfabetos. Ay, no sé por qué, te lo juro. Mira, escucha esto, en una de las últimas veces que fui a RD díceme uno –tú estás peluche- y yo como que: What the fuck, qué es esto… No me gustan, hablan feo", expresó.

Debido a la magnitud de la polémica generada, las críticas negativas hacia su persona no se hicieron esperar. Sin embargo, Roselin más tarde compartió un video en el que se disculpaba por sus palabras. En el video de disculpa, expresó: "Simplemente estoy reconociendo mi error y sé que fallé, y nada. Les pido una disculpa de corazón".

A continuación, dejamos el enlace al video del incidente y, más abajo, el enlace al video de disculpa compartido por la influencer. Este último contó con la reacción pública del medio OSSY TV. La situación ha generado un intenso debate y ha resaltado la importancia del respeto y la responsabilidad en las palabras que utilizamos en el entorno digital.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies