Rafael Simé El Koya

En estos momentos, lamentablemente, se comienza a difundir la noticia del fallecimiento de un joven hombre muy conocido como "El Koya", quien destacó en el béisbol durante su juventud y llevó gloria al municipio de Mao con su participación en los Juegos Nacionales Mao 97.

El difunto era ampliamente admirado y seguido por muchos en su carrera deportiva en la liga Maeños Softball Club, dejando un gran pesar entre sus familiares y allegados. Según lo informado por los medios, Rafael Reynaldo Simé, como se le conocía en realidad, había perdido la batalla contra el cáncer.

Desde nuestro medio, deseamos extender nuestras más sinceras condolencias a la familia Sime por la pérdida de su ser querido. Rafael será siempre recordado como un hombre ejemplar, dejando un legado significativo en la comunidad y en el mundo del deporte. Que encuentren consuelo en los buenos recuerdos y el amor compartido durante su vida.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies