Trágico accidente vial en Baní

Este lunes se originó un trágico incidente vial en Baní, donde un camión perteneciente al proyecto de construcción de la circunvalación impactó a dos ciudadanos con consecuencias lamentables.

Lamentablemente, una persona de nacionalidad haitiana perdió la vida a causa del impacto, mientras que otra resultó gravemente herida. La víctima fallecida ha sido identificada como Micheline Desulme.

En relación a este caso, se esperaba la presencia del médico legista, Dra. Denia Guerrero, para realizar el levantamiento del cadáver, en coordinación con la magistrada del Tribunal de Tránsito.

El sobreviviente fue asistido y trasladado rápidamente al Hospital Nuestra Señora de Regla por miembros de una unidad de emergencias y seguridad del 9-1-1.

Respecto al conductor del camión, se sabe que huyó del lugar en dirección desconocida. Sin embargo, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) junto con la Policía Nacional están llevando a cabo investigaciones para dar con el paradero del responsable.

ENLACE A LA FOTO SENSIBLE

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies