Presunto Delincuente en Constanza

hace 10 meses · Actualizado hace 10 meses

Vecinos del barrio Ensanche Libertad en Constanza expresaron su indignación y descontento por el alto índice de delincuencia en el barrio y llegaron a un acuerdo para emprender acciones independientes.

Tras la viralización de imágenes en redes sociales, se aseguró que vecinos de esta localidad habrían detenido a un presunto delincuente y lo habrían golpeado brutalmente, poniendo en grave peligro su salud. Para recibir atención médica, el hombre fue trasladado a un hospital de La Vega.

Los lugareños aseguran que la persona es responsable de las agresiones al lugar, por lo que no dudaron en darle los medios para hacer justicia. Han tomado la decisión de hacer esto porque están hartos del aumento de la delincuencia.

Mientras los familiares del afectado se encuentran fuera del hospital y prometen denunciar lo sucedido, la situación es la contraria. Todavía no se han presentado ante ningún funcionario para presentar formalmente la denuncia.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies