Niño despierta del coma

Niño que Sale del Coma Describe su Encuentro con Jesucristo en Conmovedor Video

Un video se ha viralizado rápidamente en las redes sociales, mostrando a un niño que acaba de despertar del coma, mientras le explica a su madre su sorprendente encuentro con Jesucristo.

Es destacable que muchas personas que han experimentado un coma y luego se recuperan, aseguran haber vivido experiencias relacionadas con aspectos divinos. En el caso de este niño, afirmó haber visto a Jesús mientras estuvo en estado de coma, describiéndolo de una manera que difiere de la imagen convencional que se muestra en dibujos y representaciones.

El audiovisual captura las palabras exactas del niño mientras comparte su experiencia con su madre: "Tiene una barba, no tiene pelo largo, y sus ojos eran la cosa más hermosa que he visto. Mamá, si lo hubieras visto, dirías que sus ojos son más hermosos que los míos".

El niño parecía conmocionado por lo que experimentó y trató de describir lo que vivió durante su estado de coma. Su relato ha conmovido a muchos en las redes sociales, y el video ha sido compartido ampliamente para que otros puedan conocer su narrativa.

Este tipo de testimonios, aunque puedan generar interpretaciones diversas, suscitan el interés y la reflexión sobre la naturaleza de las experiencias humanas y la espiritualidad. Vea usted mismo el video que ha generado gran impacto en línea.

 

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies