El joven Algenis Pimentel

Informe sobre Confrontación Violenta en Comunidad del Tamarindo de Ranchito

El día de ayer, la comunidad del Tamarindo de Ranchito se vio involucrada en una situación irregular que tuvo lugar en horas de la tarde. Dos individuos protagonizaron una confrontación violenta, cuyas causas aún no han sido esclarecidas por los medios de comunicación.

En el incidente, resultó herido el joven Algenis Pimentel, residente de la comunidad de Sabana Rey, quien sufrió múltiples heridas causadas por arma punzante a manos de un individuo identificado como Yunior, con domicilio en la comunidad de El Pino.

Algenis fue trasladado al Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, ubicado en la ciudad de La Vega, para recibir atención médica. Por otro lado, el agresor, Yunior, se encuentra actualmente prófugo y evadiendo a la Justicia en relación con este lamentable hecho.

Según informes, se presume que Yunior y Algenis solían ser amigos, lo que ha llevado a especulaciones de una posible traición en este suceso. Sin embargo, esta información aún debe ser confirmada, y se espera obtener más detalles sobre el incidente a medida que la investigación avance.

La noticia está en constante desarrollo, y estaremos atentos a los datos que surjan durante las próximas horas para brindar una información más completa en relación con este fatídico suceso.

Fuente informativa: Cenovi Te Informa

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies