Kamila German Paniagua

Desesperada búsqueda de joven desaparecida en Santiago Gurabo: ¡Se solicita ayuda para encontrar a Kamila German Paniagua!

Una mujer joven de 20 años, a quien se le conoce como "Kami", ha sido reportada como desaparecida desde el viernes 21 de julio a las 9:00 de la noche. La última vez que se le vio fue cuando vestía un vestido negro, frente a su casa en la localidad de De Santiago Gurabo, cerca del Cementerio Nuevo. La preocupación por su paradero ha llevado a sus familiares y comunidad a buscar información y ayuda para encontrarla lo antes posible.

Familiares y amigos se encuentran angustiados y hacen un llamado a la población para colaborar en su búsqueda y facilitar su localización. Al momento de su desaparición, se supo que Kamila salió presumiblemente para conseguir acceso a Internet.

Si tienes información relevante que pueda ayudar a encontrarla, por favor comunícate al siguiente número de contacto: 809-834-2303. Cada detalle puede ser crucial en este caso.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies