La jovencita Yasmín Germosén Santiago

La joven Y.G.S., de 16 años, salía de una cancha en la comunidad de Las Guazumas del Higüerito, en Moca, provincia Espaillat, en compañía de su pareja, tras presenciar un juego de baloncesto, cuando fueron atacados por individuos abordo de un vehículo en movimiento. Lamentablemente, la joven perdió la vida a causa de disparos efectuados por los agresores.

Por el hecho se encuentran detenidas seis personas. Según el informe, el ataque apuntaba al compañero de la fallecida, quien afortunadamente resultó ileso durante el incidente.

Familiares de la joven fallecida están devastados por esta tragedia y exigen que los responsables sean llevados ante la justicia. La tía de la víctima, N.G., expresó su deseo de que el crimen no quede impune y que se aplique todo el peso de la ley a quienes le quitaron la vida a su sobrina.

La investigación sugiere que el suceso pudo haber sido motivado por un conflicto previo entre la pareja de Y.G.S. y otra persona, cuyo nombre aún se desconoce.

La joven Yasmín cursaba el tercer grado del bachillerato y falleció la noche del pasado sábado debido a una herida de b4la que le causó un shock hipovolémico, según los médicos del centro de salud de Moca.

Las autoridades competentes en esta provincia han detenido a seis personas relacionadas con este incidente de violencia.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies