Habla la madre de la niña Nayla Wilson

hace 10 meses · Actualizado hace 10 meses

Nuestro medio informativo realizó una publicación en la que se informó sobre el deceso de una persona de corta edad este fin de semana, en un suceso ocurrido en el sector Villa Faro de San Pedro de Macorís.

La persona, de tan solo 1 año de edad, falleció producto de las contundentes quemaduras originadas por un incendio mientras se encontraba sola en el interior de su residencia.

En estos momentos circula un material audiovisual en el que se muestra a la madre de la fallecida, Vanessa Wilson, quien declara ante los medios por qué razón dejó a la persona sola al momento en que se produjo el siniestro el pasado sábado en horas de la noche.

Esta noticia es impactante y lamentable. Se está a la espera de que las autoridades confirmen las causas exactas de este terrible incendio para que este hecho pueda quedar esclarecido. Desde nuestro medio enviamos nuestras condolencias por esta irreparable y anticipada pérdida de su ser querido.

ENLACE A LA FOTO FUERTE EN LA NOTA INICIAL

Por Clary Brown Noticias

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies