Capitán Retirado

Trágico Suceso: Capitán Retirado de la Policía Nacional se Quita la Vida Después de Atacar a su Esposa en Santo Domingo

La noticia de un trágico suceso ha conmocionado a diversos medios informáticos, relatando el lamentable incidente en el que un capitán retirado de la Policía Nacional e ingeniero agrónomo tomó la devastadora decisión de quitarse la vida. Previamente, había propinado múltiples disparos con arma de fuego y varias estocadas con un objeto punzante a su esposa, dejándola en estado crítico.

El fallecido, identificado como Robinson Pérez Urbáez, de 46 años y nativo de la comunidad de El Cachón, provincia Barahona, aparentemente se arrepintió después de herir a su esposa, Nora del Carmen Espinosa Féliz, de 46 años. Él tomó la drástica medida al creer que había acabado con la vida de su pareja. Nora fue trasladada de inmediato a un centro de salud en Santo Domingo, luchando por sobrevivir a las heridas recibidas.

Las razones detrás de la confrontación entre la pareja aún no han sido reveladas, pero este acto de violencia ha dejado a dos hijas devastadas por lo sucedido.

El cadáver del capitán retirado se encuentra en la sede del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para practicarle una autopsia antes de ser entregado a sus familiares. Los procesos fúnebres se llevarán a cabo en su comunidad de origen, donde sus seres queridos le darán el último adiós en medio del dolor y la consternación.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies