Trágico accidente en mina de La Romana: Fallece trabajador mientras reparaba neumático de camión

El día de ayer viernes, en horas de la tarde, se produjo el fallecimiento de un hombre que trabajaba como minero. Sufrió un accidente mientras intentaba reparar un neumático de un camión en el que se trasladaba.

El incidente ocurrió en la localidad de Cucama, perteneciente a La Romana. El hombre, conocido por sus compañeros como Ricardo, alias "La Mazeta", aparentemente estaba inflando una llanta del camión cuando el aro de seguridad se disparó, golpeándolo directamente en la cabeza y dejándolo gravemente herido.

Aunque sus compañeros de trabajo lo llevaron rápidamente a un centro de salud cercano, lamentablemente, no pudo sobrevivir a las lesiones y falleció poco tiempo después.

Es relevante mencionar que las informaciones disponibles son extraoficiales. Se espera que las autoridades encargadas del caso lleven a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles exactos que provocaron el fallecimiento de este hombre, mediante la realización de la autopsia correspondiente.

Según nuestro corresponsal Yobany Reyes, el hombre trabajaba en una mina ubicada en el municipio de Villa Hermosa, en La Romana.

El cuerpo del fallecido estuvo siendo velado en la funeraria Inavi y, posteriormente, fue sepultado con honores. El dolor de los familiares y seres queridos en este momento de duelo es indescriptible. Nos unimos al dolor que sienten tras esta dolorosa pérdida.

ENLACE A LA FOTO SENSIBLE

Por Yobany Reyes / NOTISOTO

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies