Rochy RD Entrega su ropa a un indigente

hace 10 meses · Actualizado hace 10 meses

El reconocido artista urbano Rochy RD sorprende en redes sociales al mostrar un acto de humildad en las calles de Santo Domingo. En un video que ha acaparado la atención de los medios y usuarios en las redes, el cantante se muestra quitándose la ropa para dársela a un hombre indigente.

Aderly Ramírez Oviedo, nombre real del intérprete de "Ay Sí Niño", es visto en el video entregando su ropa al hombre necesitado en plena calle. Esta acción ha generado diversos comentarios entre los usuarios, algunos lo aplauden por su gesto de generosidad y humildad, mientras que otros lo califican como "extraño", ya que no es la primera vez que se muestra en situaciones similares, como la semana pasada cuando cantó en ropa interior desde el techo de un vehículo.

Tras el emotivo encuentro con el indigente, Rochy RD continuó compartiendo con un grupo de personas en las inmediaciones de un colmado llamado "Argentina".

El video ha dejado una fuerte impresión en las redes sociales y ha puesto de manifiesto la dualidad de opiniones sobre la actitud del artista. Vea usted mismo el video y saque sus propias conclusiones.

 

 

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies