Niña de 11 Años Desaparece en San Cristóbal

Una niña de 11 años desaparece en San Cristóbal: Familiares desesperados en busca de respuestas

La comunidad de San Cristóbal se encuentra conmocionada por la desaparición de Willeny Lorenzo Herrera, una niña de tan solo 11 años de edad. Fue vista por última vez en la parada de transporte público Los Cacaos, ubicada en el municipio.

La familia de la pequeña está viviendo momentos de angustia y desesperación, sin tener noticias sobre el paradero de la niña. La madre, Nicaury Herrera, expresó entre lágrimas su dolor y preocupación: "Yo me estoy muriendo, nosotros hemos buscado, yo lo que quiero es a mi niña, a mi niña mía".

Amigos y allegados de Willeny han colocado fotos de la niña en el lugar donde fue vista por última vez, mientras recorren los alrededores y negocios, preguntando incansablemente a las personas en busca de pistas que puedan dar señales de su paradero.

La abuela de la niña, Dolores Martes, clama por ayuda y justicia: "La Justicia no quiere hacer nada. Nosotros estamos buscando calle por calle, poniendo afiches, yo no soy autoridad, que hagan algo, yo estoy más con ellos", imploró entre sollozos.

Testigos han mencionado que Willeny mostró un comportamiento extraño antes de su desaparición y rechazó la ayuda de quienes se acercaron a ella. Los esfuerzos de búsqueda han llevado a revisar el teléfono de la abuela de la niña, donde se encontró una conversación con un hombre que ha sido detenido para ser investigado.

Willeny es estudiante de cuarto grado de primaria y es la mayor de cuatro hermanos. Su residencia está ubicada en la calle respaldo Salomé Ureña, barrio La Piña, en Madre Vieja Norte, San Cristóbal. La comunidad se une en la esperanza de que la niña regrese sana y salva a su hogar.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies