Joven Adolescente Fallece Tras Ser Herida en Moca

hace 10 meses · Actualizado hace 10 meses

Desde un reporte informativo del medio Yamasá Digital, nos llega una noticia trágica ocurrida en la noche del pasado sábado en el sector El Higuierito de Moca. Una joven adolescente de 16 años, Yasmin Germosen Santiago, resultó herida por disparos realizados por sujetos desconocidos. Fue trasladada a un centro médico, pero lamentablemente falleció debido a un shock hipovolémico causado por la herida de arma de fuego.

La Policía Nacional está investigando las circunstancias de este fatídico hecho para establecer responsabilidades y dar con los autores de este atroz acto que enluta a toda una familia.

En relación a este suceso, seis personas han sido detenidas por las autoridades para ser investigadas.

Según información proporcionada por testigos, se ha mencionado que la pareja de la joven fallecida podría haber estado involucrada en una riña horas antes, aunque aún no se ha revelado la identidad de este individuo.

Adicionalmente, se ha informado que la pareja fue sorprendida en los alrededores de La Guásuma mientras se dirigían a su residencia en La Dura de Moca, momento en el cual fueron atacados por unos sujetos. Yasmin fue alcanzada por un proyectil en la espalda, lo que resultó en su fallecimiento mientras recibía atención médica en el centro hospitalario.

Extendemos nuestras más sinceras condolencias y apoyo a los familiares de Yasmin Germosen Santiago en este difícil momento. Que encuentren paz y consuelo en medio de tan trágica pérdida. Nuestros pensamientos están con ellos. La noticia sigue en desarrollo.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies