Hallan Cuerpo de Adolescente Desaparecida en Río Yaque

hace 10 meses · Actualizado hace 10 meses

A través de medios digitales se ha informado sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona, cuya identidad se omite por respeto a su privacidad. Esta persona había estado desaparecida desde el pasado jueves después de lanzarse al río Yaque del Norte.

Finalmente, el cuerpo fue encontrado y recuperado en el sector conocido como New York Chiquito en Ribaje.

Las labores de rescate fueron llevadas a cabo por los miembros de Defensa Civil de Santiago y la comunidad, quienes entregaron los restos mortales a las autoridades correspondientes, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), así como a la Fiscalía y el Departamento de Homicidios para los procedimientos legales requeridos.

Por otra parte, se hacen extensivas las felicitaciones a los miembros de La Unión y Brigada Acuática, Alex Torres e Inocencio Genao, por su gran empeño en las labores de búsqueda.

La información fue brindada por nuestro corresponsal Máximo Peralta. A continuación se exponen fotos del caso, las cuales serán tratadas con sensibilidad y respeto hacia la situación.

ENLACE AL VIDEO FUERTE EN LA NOTICIA INICIAL

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies