Trágico suceso: Madre solicita investigación sobre la muerte de su hija de 12 años

El dolor y las lágrimas se hicieron evidentes cuando la madre compartió los detalles de lo ocurrido. Según su relato, envió a su hija a casa de una amiga, y al regresar, la joven comenzó a sentirse mal, presentando fiebre y experimentando ataques que la hacían caer al suelo, como si algo malévolo la poseyera.

En medio de la tristeza y el desconcierto, la madre de una adolescente de 12 años ha pedido a las autoridades que investiguen la misteriosa muerte de su hija, ocurrida en circunstancias extrañas.

Desesperadamente, la madre llevó a su hija a realizar estudios y análisis médicos, pero los resultados no revelaron ninguna causa aparente.

En estos momentos, la madre se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), esperando el cuerpo de su amada hija. En medio de su profundo dolor, su única petición es que se realice una investigación exhaustiva sobre la muerte de la niña, para poder entender lo sucedido y encontrar respuestas en esta tragedia.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies