Trágico adiós en Baní Alias: El Gago

Otra vida se pierde como resultado de un accidente de tránsito, un problema que se ha convertido en una nueva pandemia en República Dominicana. En esta ocasión, lamentamos informar sobre el fallecimiento del joven José Miguel Minyetti Soto, conocido como "El Gago", quien perdió la vida en un accidente ocurrido en la carretera de Angosturas, en dirección al Matadero, en Baní.

José Miguel viajaba en una motocicleta cuando sufrió un inesperado accidente, perdiendo el control de su vehículo y cayendo en la canaleta de la carretera, lo que le causó múltiples lesiones en su cuerpo.

A pesar de recibir atención médica en la sala de trauma shock del Hospital Nuestra Señora de Regla, lamentablemente no pudo superar sus heridas debido a su gravedad. Las lesiones incluyeron politraumatismo severo, trauma craneoencefálico severo con fractura en la base del cráneo y múltiples fracturas en el tórax.

El cuerpo de "El Gago" será entregado en las próximas horas para ser velado en su casa materna, ubicada en la comunidad de Angostura, antes de recibir cristiana sepultura.

Es especialmente triste este caso, ya que otro miembro de la familia Soto sufrió un terrible accidente de tránsito el año pasado en Texas, Estados Unidos.

Desde este medio, enviamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares y amigos de José Miguel Minyetti Soto. Que Dios lo tenga en paz y gloria. Amén.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies