Tragedia vial en la Ruta 66: Muere mujer en accidente

hace 10 meses · Actualizado hace 10 meses

Lamentable tragedia vial cerca del aeropuerto Las Américas: Detalles del fatídico accidente que dejó una mujer fallecida y heridos a menores y conductor de motocicleta

Recientemente, han salido a la luz más detalles sobre el trágico accidente de tránsito ocurrido en la avenida Ruta 66, en las proximidades del aeropuerto Las Américas, que resultó en la pérdida de Johanny Soto, una joven de 23 años. Los dos hijos de la víctima, cuyas identidades se mantienen en reserva por motivos legales, también se vieron involucrados, junto con el conductor de la motocicleta que los transportaba, al ser fuertemente impactados por una camioneta de marca CRV.

Afortunadamente, se informa que los menores de edad y el conductor de la motocicleta sufrieron heridas que están siendo tratadas y no se consideran graves. Todos ellos recibieron atención médica en el Hospital Público de Andrés, Boca Chica, a donde fueron trasladados rápidamente.

En el lugar del trágico suceso, se contó con la presencia de agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) en colaboración con otras autoridades competentes para atender la situación.

El impacto emocional de este incidente es inmenso para los familiares, quienes atraviesan un momento de profundo dolor. Desde los medios de comunicación, expresamos nuestras más sinceras condolencias por la pérdida irreparable de su ser querido y les acompañamos en este difícil momento.

Este trágico suceso y las imágenes relacionadas con él subrayan la urgente necesidad de implementar nuevas medidas por parte de las autoridades para garantizar un tránsito vehicular más seguro para la ciudadanía. Los accidentes de tráfico afectan diariamente a muchas personas, y podrían ser reducidos significativamente si se promoviera la conciencia entre los conductores sobre la responsabilidad que tienen hacia sus propias vidas y las de los demás.

Dada la impactante naturaleza de las imágenes del accidente, hemos decidido colocar las fotografías y el video en un enlace separado, al final de esta publicación, con el fin de preservar la sensibilidad de los lectores. Se solicita discreción al visualizar el contenido.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies