Madre revela detalles impactantes de la muerte de su hija

hace 10 meses · Actualizado hace 10 meses

Nueva información ha salido a la luz sobre este trágico incidente desde nuestro informe anterior sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en un terreno baldío en Boca Chica, provincia de Santo Domingo. La víctima ha sido identificada como Daniela Cadet, de 34 años, y el hecho de que su cuerpo fuera descubierto desnudo ha causado gran preocupación entre los lugareños.

La madre de la víctima, en medio de su dolor por esta devastadora pérdida, ha proporcionado información escalofriante. Según su testimonio, el cuerpo de Daniela presentaba dos heridas de arma blanca y un disparo en uno de sus pies. Además, afirma que su hija habría sido víctima de abuso.

En estos momentos, dos mujeres se encuentran detenidas para ser investigadas en relación con este horrendo crimen.

Cuando se le preguntó sobre las actividades de su hija y cómo se ganaba la vida para mantener a sus hijos, la madre dio a conocer detalles que han dejado a muchos conmocionados.

Nos unimos al dolor que embarga a esta familia por la pérdida dolorosa de Daniela Cadet. Mientras las autoridades continúan con la investigación, esperamos que se haga justicia en este trágico caso.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies