Intrant inaugura oficina de servicios para transporte turístico en Punta Cana con apoyo del Grupo Punta Cana y el Aeropuerto

Intrant inaugura oficina de servicios para transporte turístico en Punta Cana

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Hugo Beras, dejó inaugurada una nueva oficina de servicios de la Dirección de Supervisión y Control de Sanciones Viales en colaboración con el Grupo Punta Cana, Aeropuerto Punta Cana y la Corporación de Aeropuertos del Este. Esta oficina brindará atención especializada a los operadores del transporte turístico de la región.

El propósito de esta oficina es ofrecer servicios y asistencia a los operadores del transporte turístico en la zona de Punta Cana y Bávaro, permitiéndoles realizar trámites relacionados con operaciones o sanciones viales en un espacio adecuado y acogedor.

Durante el acto de inauguración, Hugo Beras destacó que esta nueva oficina en el Aeropuerto de Punta Cana trabajará en fiscalizaciones y supervisión para garantizar el buen funcionamiento del transporte turístico en la demarcación y el comportamiento responsable de sus conductores.

El Gerente de Seguridad del Aeropuerto de Punta Cana, Miguel Martínez Roa, elogió la iniciativa y agradeció al Intrant por esta medida positiva.

Esta colaboración entre el Intrant, el Aeropuerto de Punta Cana y la Corporación de Aeropuertos del Este surge tras las visitas y trabajos de regulación del servicio de transporte turístico en la zona de Bávaro y Punta Cana. Gracias al respaldo de estas entidades, el Intrant ha obtenido un espacio en la Terminal A del aeropuerto para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios.

La nueva oficina del Intrant en Punta Cana proporcionará servicios de pago de sanciones y trámites para la devolución de vehículos retenidos. Estará disponible de lunes a viernes, en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Esta iniciativa busca fortalecer el cumplimiento de las normativas y garantizar la seguridad vial de los usuarios del transporte turístico, conforme a lo establecido en la Ley 63-17.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies