Higüey: Arrestan a hombre por robo y uso de tarjeta bancaria causando pérdidas de 40,000 pesos

Hombre arrestado por robo y uso no autorizado de tarjeta bancaria en Higüey

Agentes policiales del Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad (Robos), en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia, han detenido a un hombre identificado como Javier Mota, de 21 años, por su presunta implicación en el robo de una tarjeta bancaria y su uso no autorizado en varios comercios, generando pérdidas económicas por un total de 40,000 pesos.

La detención de Javier Mota se realizó mediante una orden de arresto No. 03040-2023, llevada a cabo en el sector Cambelén de Higüey.

Según el informe preliminar del incidente ocurrido el jueves 6 de julio del 2023, se alega que el detenido entró en una vivienda ubicada en el sector La Malena, aprovechando un descuido, y sustrajo la tarjeta bancaria mencionada. Posteriormente, se utilizó dicha tarjeta en un establecimiento de venta de licores y en una cafetería de la misma ciudad.

Las autoridades han remitido al detenido ante el Ministerio Público para seguir el proceso legal correspondiente en relación con este caso.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies