Se registra incidente en Barahona durante Cierre de Campaña

Un intenso intercambio de disparos se desató en las proximidades de la residencia del candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Barahona, José del Carmen Montero, presuntamente implicando al también candidato a diputado Aquiles Ledesma.

Aunque aún no se ha confirmado oficialmente, informes extraoficiales señalan que varias personas resultaron heridas en el incidente, mientras que la causa exacta del enfrentamiento permanece desconocida hasta el momento. Según fuentes, el altercado involucra a seguidores de Aquiles Ledesma y José del Carmen Montero.

Varios vídeos compartidos en redes sociales muestran numerosas detonaciones, mientras que en otras imágenes captadas con teléfonos móviles, se puede observar a un individuo reportando el momento en que los implicados en el incidente exhiben sus armas al aire, con el sonido de sirenas de ambulancias de fondo.

Este episodio de violencia tuvo lugar durante el cierre de campaña del PRM en Barahona, subrayando la tensión política y social que prevalece en la región en medio del proceso electoral.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies